Reseña de Latidos

Autor: Anna Godbersen
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8.95
Páginas: 376

Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.
 La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.

Elizabeth Holland es la chica más guapa de Nueva York. Tiene varios pretendientes y los periódicos la están alabando continuamente. En otras palabras, la chica perfecta pero que oculta un secreto. En cambio, su hermana Diana quiere vivir la vida. No le importa lo que le puedan decir los demás, ella está buscando al amor de su vida, aunque este no este bien visto por la sociedad neoyorquina. Es una romántica en todos los sentidos. También tenemos a la "mejor" amiga de Elizabeth, Penelope Hayes que quiere conseguir todo lo que se proponga y arruinara a cualquiera que se tropiece en su camino. Y también está Lina, criada de la familia Holland que fue amiga de Elizabeth en la infancia pero que el secreto de su señora le llevara a odiarla profundamente.
Este libro es realmente entretenido. Ambientado en el último año del siglo XIX, nos encontramos un serie de líos románticos que han hecho que más de una vez se me encogiera el corazón. La verdad que la historia consiguió atraparme realmente pero no tanto la forma de escribir de la autora. Se nos hace demasiado lento el libro con tanta descripción pero eso no quita el encanto de la historia. Elizabeth Holland se entera de que están arruinadas desde que su difunto padre  las abandonó. Lady Holland decide casar a su atractiva hija mayor con el soltero de oro de Nueva York, Henry Schoonmaker. Aunque para ninguno de los dos es plato de buen gusto se ven obligadas a aceptar debido a la presión familiar de ambos. Y para mí, este matrimonio es el desencadenante de todo
Penelope Hayes estaba "de estrangis" con Henry porque aparte de porque lo amaba porque quiere ser la comidilla de la sociedad de Nueva York, en vez de su amiga Elizabeth. A Penelope no le sienta nada bien que su amiga le haya quitado su chico pero va a llegar a cabo su "venganza". Diana por fin encuentra el amor de su vida pero... No debería consumar su amor con este hombre. Y finalmente Lina está enamorada de Will, criado de la familia Holland pero este ya esta enamorado de otra persona
Como veis la trama es un poco liosa en ese sentido pero luego en el fondo es realmente sencillo. A mí, los personajes que me han gustado ha sido Diana, Elizabeth y Henry. Debo decir que la relación que mantienen estos personajes me atrajo mucho y finalmente veréis porqué. En cambio a las otras protagonista de esta historia no las aguanto. Una, cuando leáis el libro sentires un odio profundo hacia ella pero la otra, por lo que me comentado con mis amigas, parece ser que solo me cae mal a mí pero es que las odio mucho.
Tengo que decir que me ha encantado los pequeños extractos que había al comienzo de todos los capítulos porque nos adelantan un poco que va a ocurrir en este. Pero ¡atención!, el prólogo del libro es el "final". Adelanta que va a pasar pero de forma que me gustó bastante y que consiguió llegar a sorprenderme. Pero lo único malo que le veo es la continua descripción que hace que se ralentice mucho el libro
                                                               LA NOTA: